article banner
Aniversario

¡25 años de servicio profesional!

rich text with image

El 25 Aniversario de Gómez, Marquis y Asociados, firma miembro de Grant Thornton International, Ltd, es un acontecimiento muy especial. En él, se recuerda el momento de la fundación, quiénes lo impulsaron y el camino transitado hasta el presente. Las imágenes y sucesos del pasado se entremezclan con las del presente, los recuerdos emocionan y los logros alcanzados llenan de satisfacción.

Muchas realidades hemos enfrentado desde nuestros inicios; sólo las profundas convicciones y firme voluntad de resistir y vencer, han hecho posible celebrar con orgullo y optimismo este aniversario.

Veinticinco años son un período corto en la vida de una Firma, pero suficientes para confirmar que 1997 marca el inicio de una nueva etapa en la historia de Gómez, Marquis y Asociados.

La atención personalizada y trato directo con el cliente de nuestros socios y el equipo de colaboradores que lo acompañan son la clave del éxito y es lo que nos hace diferentes de otras firmas, encontrando así el perfecto equilibrio entre infraestructura y servicios de calidad.

Usted siempre encontrará a la persona idónea para resolver cualquier problema o duda, durante y después de la prestación de nuestros servicios. Experimentará el compromiso diario de gente proactiva que siente pasión por su trabajo y sabe llevarlo a cabo con altos estándares de desempeño y calidad.

Colaboración, Liderazgo, Excelencia, Agilidad, Respeto, Responsabilidad... son características que se asocian a Gómez, Marquis y Asociados.