article banner

Cultura y Valores

Cultura

La cultura de Grant Thornton se enfoca en el servicio distintivo al cliente donde sea que ofrezca sus servicios. El objetivo de esta iniciativa es crear una cultura común y una visión global basada en valores que representan una extensión del modo en el que operamos hoy y el modo en el que operaremos en el futuro. 

Usamos la ecuación razón + instinto = crecimiento como una abreviatura de nuestra cultura y enfoque. Combina la excelencia técnica y el rigor con el juicio intuitivo y la perspicacia. 

En Grant Thornton creemos firmemente que esta combinación da como resultado mejores relaciones y una comprensión más profunda de las necesidades de sus clientes, factores que permiten ofrecer un mejor asesoramiento. El lema Un instinto para el crecimiento expresa exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes y cómo lo hacemos.

Valores 

El utilizar un conjunto común de valores para guiar las acciones y conductas diarias permitirá a las firmas miembro prestar un servicio al cliente distintivo – de un modo que es único y consistente a nivel mundial. 

Los valores facilitan el entendimiento de cómo se debe actuar, tanto individual como colectivamente. 

CLEARR

Además de contar con una cultura global distintiva, hemos desarrollado seis principios básicos, conocidos como nuestros valores CLEARR. 

  • Colaboración: pedir ayuda, dar ayuda – trabajamos bien juntos.
  • Liderazgo: tener coraje e inspirar a otros – nos desafiamos a ser lo mejor que podamos ser.
  • Excelencia: encontrar un mejor camino cada vez – buscamos la excelencia.
  • Agilidad: pensar ampliamente, actuar rápidamente – prosperamos ante el cambio.
  • Respeto: utilizar la influencia sabiamente – somos dueños de nuestras acciones.
  • Responsabilidad: escuchar y entender, ser francos – creamos relaciones honestas.

Si estos valores son tan importantes para usted como lo son para nosotros, debería considerar desarrollar su carrera en Grant Thornton.