Asesoría Tributaria

Toda nuestra experiencia a su alcance

Estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes de acuerdo a sus características específicas. 

Nuestra división de impuestos

Una unidad de negocios con servicios integrales que ofrecen consultoría legal y financiera en diversas materias tributarias Nuestro principal compromiso es la completa satisfacción de nuestros clientes, siguiendo estrictamente las leyes vigentes. Nuestra ética y filosofía de trabajo están enfocadas a proporcionar calidad y nos permiten proveer una asesoría fiscal especializada acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Nuestra ética y filosofía de trabajo están enfocadas a proporcionar calidad y nos permiten proveer una asesoría fiscal especializada acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes. Los regímenes fiscales y regulaciones de cumplimiento cambian rápidamente y con actividades empresariales en una jurisdicción que tiene un gran impacto en los impuestos, es importante permanecer actualizados. A través de soluciones innovadoras, especialistas tributarios de Grant Thornton pueden darle el asesoramiento que necesita para alcanzar sus objetivos comerciales.

Está diseñado para asistir a nuestros clientes en el adecuado cumplimiento de los deberes formales y materiales, que diferentes normas legales les obligan, a los fines de evitar la imposición de multas y sanciones por parte de las autoridades competentes. En este sentido, asignamos un equipo de trabajo a cada cliente, conformado por profesionales de diferentes disciplinas, altamente calificados, para que realice las tareas solicitadas, mediante una asistencia directa y permanente, para asegurar el correcto y oportuno cumplimiento de las diferentes obligaciones fiscales impuestas a los contribuyentes.

Nuestro objetivo es darle la confianza y certeza de que sus obligaciones fiscales se estén realizando adecuadamente. El alcance del servicio en el Diagnóstico de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales abarca las siguientes áreas: Impuesto sobre la Renta en sus aspectos formales y obligaciones como agente de retención. Impuesto al Valor Agregado como contribuyente (ordinario o formal) y agente de retención. Obligaciones como aportante a los Fondos Parafiscales de Ciencia y Tecnología, Anti-Drogas y del Deporte. Obligaciones como Aportante y Agente de Retención sobre la Contribuciones de Nómina (IVSS, INCES, VIVIENDA Y HABITAT) Impuesto Municipal a las Actividades Económicas.

En Grant Thornton ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia internacional en la materia y ponemos a disposición los recursos nacionales e internacionales para planificar y cumplir adecuadamente con los marcos regulatorios, garantizando un alto nivel de confiabilidad. Las normas en materia de precios de transferencia se vuelven cada vez más complejas, mientras que los asuntos fiscales de las empresas multinacionales se enfrentan al escrutinio de los medios de comunicación, los reguladores y el público. Descubrimos lo que es importante para usted y lo hacemos importante para nosotros Nuestra cultura se basa en un genuino interés en nuestros clientes - sus desafíos, ambiciones de crecimiento y un contexto comercial más amplio. Obtendrá la atención que merece de una persona accesible, profesionales que hacen las preguntas correctas, escuchan con una visión real y un punto de vista claro