Somos Grant Thornton

Grant Thornton es el asesor de empresas líder que ayuda a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada en todo el mundo, como una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y los organismos globales que establecen estándares internacionales. Estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

Nuestra firma en Venezuela combina los recursos de la red internacional con una amplia experiencia y conocimiento del mercado local, lo que asegura soluciones ágiles adaptadas a las necesidades de las empresas u organizaciones y a sus dueños o gerentes. 

  • Gómez, Marquis y Asociados fue fundada en diciembre de 1997.
  • Desde el año 1999 Gómez, Marquis y Asociados es firma miembro de Grant Thornton International Ltd.
  • Localmente, contamos con tres (3) socios con más de 27 años de experiencia en la profesión
  • y estamos dentro de las 10 primeras firmas  (a nivel internacional establecidos en el 7mo lugar).

Grant Thornton se refiere a las firmas miembro de Grant Thornton International Ltd. (GTIL) en Venezuela que prestan servicios de Asesoría Tributaria, Servicios Legales, Outsourcing, Auditoría y Consultoría, entre otros.

“Nuestro equipo de profesionales cuenta con el conocimiento y la experiencia para apoyarlo con la transformación de los procesos en sus organizaciones, para fortalecer los controles internos, financieros y gerenciales.”

Como firmas miembro de Grant Thornton Internacional Ltd., organización de carácter mundial, tenemos acceso a otras firmas miembro y corresponsales en más de 140 países con más de 56.000 profesionales ofreciendo a nuestros clientes conocimiento especializado local con el respaldo, experiencia y metodología internacional.

En Grant Thornton nos acercamos más a nuestros clientes para llevarles una experiencia excepcional. Ahora con mayor información, mayor acceso y rapidez, lo ayudamos a potenciar el crecimiento de su negocio