Nuestra firma en Venezuela combina los recursos de la red internacional con una amplia experiencia y conocimiento del mercado local, lo que asegura soluciones ágiles adaptadas a las necesidades de las empresas u organizaciones y a sus dueños o gerentes. 

  • Gómez, Marquis y Asociados fue fundada en diciembre de 1997.
  • Desde el año 1999 Gómez, Marquis y Asociados es firma miembro de Grant Thornton International Ltd.
  • Localmente, contamos con tres (3) socios con más de 27 años de experiencia en la profesión
  • y estamos dentro de las 10 primeras firmas  (a nivel internacional establecidos en el 7mo lugar).

Grant Thornton se refiere a las firmas miembro de Grant Thornton International Ltd. (GTIL) en Venezuela que prestan servicios de Asesoría Tributaria, Servicios Legales, Outsourcing, Auditoría y Consultoría, entre otros.

“Nuestro equipo de profesionales cuenta con el conocimiento y la experiencia para apoyarlo con la transformación de los procesos en sus organizaciones, para fortalecer los controles internos, financieros y gerenciales.”

Como firmas miembro de Grant Thornton Internacional Ltd., organización de carácter mundial, tenemos acceso a otras firmas miembro y corresponsales en más de 135 países con más de 42.000 profesionales ofreciendo a nuestros clientes conocimiento especializado local con el respaldo, experiencia y metodología internacional.

En Grant Thornton nos acercamos más a nuestros clientes para llevarles una experiencia excepcional. Ahora con mayor información, mayor acceso y rapidez, lo ayudamos a potenciar el crecimiento de su negocio